Acerca del marco azul

Este es un sitio en donde se vela por los intereses y el bienestar del espectador. No damos únicamente información técnica sobre las películas, sino que además, informamos acerca de las posibles eventualidades desagradables que se muestran en ellas.

De esta manera, el potencial espectador de una película, sabrá de antemano qué se puede encontrar y podrá de esta manera evitar someterse a una visión incómoda que le altere si padece alguna fobia, si ha padecido algún trauma reciente o arraigado, si tiene un sistema de valores que no se correspondan con el film, o simplemente, si no tiene el día para encontrarse con según qué escenas.

Esta iniciativa nace por la necesidad de cubrir este vacío de información preventiva tan necesario para algunas personas. No siempre una película recomendada a menores puede ser apropiada para algunas familias si en ella se muestran escenas que recreen un evento doloroso en su familia. Si están viviendo o han vivido algo similar, podrán evitar a sus hijos o allegados recordarlo o revivirlo. No siempre una película da los resultados esperados, y con esta web pretendemos minimizar daños.

El visitante de esta web puede también comunicarse con nosotros para ayudarnos con información útil que todavía no hayamos publicado y que ayude a otros usuarios.

En esta web no aparecen spoilers que adelanten contenido fundamental de la trama.

Gracias.